¿Quién es Jesús Vergara?

La Arquitectura es el arte y la técnica de diseñar, que permite ordenar, delimitar y conformar convenientemente el espacio vital humano, involucra fundamentalmente planificar, construir y edificar.

Como arquitecto me encanta diseñar edificios y permanecer involucrados en el proceso de construcción hasta que el edificio está acabado por completo. La construcción exige elementos que deben concordar con los requerimientos del proyecto, las posibilidades técnicas, los medios financieros y las características de los emplazamientos.

En mi blog Jesús Vergara compartiré con mis lectores y seguidores los más destacados proyectos durante mi trayectoria en la ingeniería y arquitectura, además encontraran artículos con  información de interés sobre el mundo de la arquitectura, construcción, diseño de hoteles, diseño y construcción de viviendas, materiales de construcción ecológicos, ahorro energético en la construcción o seguridad industrial, entre muchos otros.

Si te apasiona el mundo de la construcción y quieres saber más acerca de él, no te lo puedes perder, ven y deléitate con las maravillas del mundo arquitectónico.

  ¡Bienvenido!